viernes, 4 de octubre de 2013

[AGREGADO Y OMISIONES]: “Apocalipsis 3:2 delante de MI Dios”



Apo 3:2 RV60
(2)  Sé vigilante,  y afirma las otras cosas que están para morir;  porque no he hallado tus obras perfectas delante de Dios.

Textus Receptus y RV1960 omite gr. “μου”= “MÍ”, Debería decir delante de “MÍ” Dios.

Apo 3:2 DHHe (D)
(2)  Despiértate, y refuerza lo que todavía queda y está a punto de morir, pues he visto que tus hechos no son perfectos delante de mi Dios.

Apo 3:2 BTX3
(2)  Sé vigilante, y consolida las otras cosas que estaban a punto de morir, porque no he hallado tus obras perfectas delante de mi° Dios.

Apo 3:2 SBL GNT
γίνου γρηγορῶν, καὶ στήρισον τὰ λοιπὰ ἃ ⸂ἔμελλον ἀποθανεῖν⸃, οὐ γὰρ εὕρηκά σου ⸀τὰ ἔργα πεπληρωμένα ἐνώπιον τοῦ θεοῦ μου?

El texto nos está diciendo que Jesús tiene un Dios, ¿Está bien decir eso? Si, y vamos a leer algunos pasajes donde también lo dice:

Apo 3:12 RV60
(12)  Al que venciere,  yo lo haré columna en el templo DE MI DIOS,  y nunca más saldrá de allí;  y escribiré sobre él el nombre DE MI DIOS,  y el nombre de la ciudad DE MI DIOS,  la nueva Jerusalén,  la cual desciende del cielo,  DE MI DIOS,  y mi nombre nuevo.

Tanto Jesús antes de morir como tambien después de resucitar nos dice que tiene un Dios.

Sal 22:1  DIOS MÍO,  DIOS MÍO,  ¿por qué me has desamparado?
 ¿Por qué estás tan lejos de mi salvación,  y de las palabras de mi clamor?
Sal 40:8  El hacer tu voluntad,  DIOS MÍO,  me ha agradado,
 Y tu ley está en medio de mi corazón.
Miq 5:4  Y él estará,  y apacentará con poder de Jehová,  con grandeza del nombre de JEHOVÁ SU DIOS;  y morarán seguros,  porque ahora será engrandecido hasta los fines de la tierra.
Jua 20:17  Jesús le dijo:  No me toques,  porque aún no he subido A MI PADRE;  mas ve a mis hermanos,  y diles:  Subo A MI PADRE y a vuestro Padre,  A MI DIOS y a vuestro Dios.
Efe 1:3  Bendito sea EL DIOS Y PADRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO,  que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,
Apo 1:6  y nos hizo reyes y sacerdotes PARA DIOS,  SU PADRE;  a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos.  Amén.

Etc. Etc. Etc.
Usted mismo puede seguir buscando más textos por su propia cuenta.


Malak David

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Ultimo Vídeo