viernes, 4 de octubre de 2013

[AGREGADOS Y OMISIONES] “Hechos 10:30 AYUNO”



Hch 10:30 RV60
(30)  Entonces Cornelio dijo:  hace cuatro días que a esta hora yo estaba EN AYUNAS;  Y a la hora novena,  mientras oraba en mi casa,  vi que se puso delante de mí un varón con vestido resplandeciente,

COMPAREMOS CON:
Hch 10:30 RVA1989
(30)  Entonces dijo Cornelio: —Hace cuatro días como a esta hora, la hora novena,  yo estaba orando l en mi casa. Y he aquí, un hombre en vestiduras resplandecientes se puso de pie delante de mí
Pag. Web de Biblia Online RVA1989 http://iglesia-de-cristo.org/biblia/hechos.htm

COMENTARIOS BIBLICOS:
Biblia Textual 3ra Edición:  añaden nesteúon kaí = en ayunas.

Reina Valera Actualizada 1989: l Algunos mss. antiguos dicen yo estaba ayunando y orando.



Malak David

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Ultimo Vídeo