domingo, 8 de diciembre de 2013

[¿Jesús es Dios?] Si es Dios ¿Porque Dios debe tener misericordia del mesías?



Son muchos los puntos que podríamos tocar referente al mesías que lo distingue del Dios Altísimo, y uno de ellos es que Dios tiene misericordia del mesías. Usted ¿Cree que Jesús es Dios? Entonces no podrá responderme cabalmente a esta pregunta ¿Cómo es que Dios tiene misericordia del mesías, si para usted es Dios mismo? Veamos:

1 Crónicas 17:13 RV60  Yo le seré por padre,  y él me será por hijo;  Y NO QUITARÉ DE ÉL MI MISERICORDIA,  como la quité de aquel que fue antes de ti;

Sería lógico que Dios tuviese misericordia de nosotros, pero ¿De sí mismo? Aquí la misericordia de la que habla el cronista esta en contraste con el rey Saúl, vea: “como la quité de aquel que fue antes de ti”.

Salmos 89:26-28 RV60  El me clamará: Mi padre eres tú,
 Mi Dios,  y la roca de mi salvación.  (27)  Yo también le pondré por primogénito,
 El más excelso de los reyes de la tierra.  (28)  PARA SIEMPRE LE CONSERVARÉ MI MISERICORDIA,
 Y mi pacto será firme con él.

Si Jesús es un humano tiene sentido común que Dios tenga misericordia de él, con esto no estoy insinuando que Jesús sea un pecador o haya pecado, sino que todo hombre necesita de la misericordia de Dios.


Malak David




Buscar este blog

Ultimo Vídeo