martes, 3 de diciembre de 2013

Hacer propias las palabas de la biblia y no ajenas



Gál 2:20 Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí...

Nos encanta citar referencias bíblicas de como OTROS hombres vivían en santidad, porque decimos: “ASÍ DIJO EL APÓSTOL PABLO” o “ASÍ DECÍA ÉL” y le citamos el texto bíblico a las personas que nos oyen. Ahora bien, debemos ser nosotros una imagen de lo que leemos en la biblia y en vez de decir: “así dijo Pablo”, debemos decir: ASÍ DIGO YO, ya no vivo yo, sino cristo vive en mí…
Nosotros debemos ser un verdadero testimonio vivo de lo que dice la biblia y EN VEZ DE CITAR LA SANTIDAD DE OTRO HOMBRE COMO PABLO, CITEMOS NUESTRA SANTIDAD, COMO ALGO PROPIO NO COMO ALGO AJENO QUE SOLO LE PERTENECÍA A OTRO SANTO HOMBRE DE DIOS.

Por eso si usted es un verdadero testimonio vivo no diga lo que dijo otro, diga con sus propias palabras lo que usted es.

Y YA NO VIVO YO, MAS VIVE CRISTO EN MÍ...

Estas no deben ser solo las palabras de Pablo deben ser también las tuyas.



Malak David

Buscar este blog

Ultimo Vídeo