sábado, 23 de febrero de 2013

Ni un fenómeno sobre natural o un ángel del cielo nos debe mover del evangelio





En las denominaciones carismáticas están convencidos que sus milagros son la prueba de estar predicando un verdadero evangelio.  El apóstol Pablo dijo por más que los apóstoles o un ángel del cielo viniese y le diera otro evangelio anatema sea.  Ni una visión, ni un fenómeno sobre natural lo iba a mover del evangelio que había recibido, cuanto más se nos insta a nosotros que no nos dejemos llevar por visiones, señales, prodigios y milagros y aun por la aparición de un ángel del celestial.


Gál 1:6  Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
Gál 1:7  No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
Gál 1:8  Mas si aún nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
Gál 1:9  Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

Deu 13:1  Cuando se levantare en medio de ti profeta, o soñador de sueños, y te anunciare señal o prodigios,
Deu 13:2  y si se cumpliere la señal o prodigio que él te anunció, diciendo: Vamos en pos de dioses ajenos, que no conociste, y sirvámosles;
Deu 13:3  no darás oído a las palabras de tal profeta, ni al tal soñador de sueños; porque Jehová vuestro Dios os está probando, para saber si amáis a Jehová vuestro Dios con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma.
Deu 13:4  En pos de Jehová vuestro Dios andaréis; a él temeréis, guardaréis sus mandamientos y escucharéis su voz, a él serviréis, y a él seguiréis.
Deu 13:5  Tal profeta o soñador de sueños ha de ser muerto, por cuanto aconsejó rebelión contra Jehová vuestro Dios que te sacó de tierra de Egipto y te rescató de casa de servidumbre, y trató de apartarte del camino por el cual Jehová tu Dios te mandó que anduvieses; y así quitarás el mal de en medio de ti.

2Ts 2:9  inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,
2Ts 2:10  y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
2Ts 2:11  Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
2Ts 2:12  a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

Mat 7:15  Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
Mat 7:21  No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
Mat 7:22  Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
Mat 7:23  Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

Mat 24:24  Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
Mat 24:25  Ya os lo he dicho antes.
Es una exhortación a creer en las escrituras y no dejarnos llevar por los milagros que pueden ser permitidos por Dios para probarnos o un mismo ángel del cielo nos anuncie otro evangelio también.

¿A cuantos católicos se le aparecieron una virgen, o otros representantes máximos de su religión como Mahoma, José Smith un ángel, a cuantos protestantes carismáticos se dejan llevar por los milagros en sus congregaciones?  CREE EN LAS ESCRITURAS ALLÍ ESTA TODO LO QUE NECESITAS CREER.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Ultimo Vídeo