martes, 4 de marzo de 2014

El Dios ya revelado



Notaremos que los judíos permanecen en la creencia de un solo Dios, el cual es YHVH, pero muchos que profesan ser bíblicos tienen otras revelaciones variadas y diferente a la revelación dada no a un hombre solo sino a una nación entera, Israel.

¿Dónde está la trinidad o el unitarismo, si Dios se había ya revelado como YHVH (el ETERNO)?

Pero vienen las falsas religiones y nos dicen Dios es una trinidad o unitarismo etc. y algunos agregan no lean el antiguo testamento, así nos privan de las grandes verdades bíblicas y la fe original ya revelada desde el principio.

Deuteronomio 4:35 BTX3
  A ti se te ha mostrado, para que sepas que YHVH es ’Elohim, y no hay otro fuera de Él.°

La fe y el mandamiento siempre es el mismo y no cambian, lo ya revelado es para siempre, que YHVH es Dios y no hay más que ÉL. En Isaías leemos que Israel es testigo de ello y no las falsas sectas de los testigos de Jehová que se autoproclaman testigos de ÉL.

Isaías 44:8 BTX3  No temáis ni os amedrentéis: ¿NO TE LO HE ANUNCIADO Y PREDICHO? ENTONCES VOSOTROS SOIS MIS TESTIGOS: ¿HAY DIOS O ROCA FUERA DE MÍ? NO LO CONOZCO.

Isaías 43:10-11 BTX3  VOSOTROS SOIS MIS TESTIGOS, DICE YHVH, Y mi siervo que Yo escogí, PARA QUE ME CONOZCÁIS Y ME CREÁIS, PARA QUE ENTENDÁIS QUE YO SOY. ANTES DE MÍ NO FUE FORMADO DIOS ALGUNO, NI EXISTIRÁ DESPUÉS DE MÍ(11)  YO, YO SOY YHVH, Y FUERA DE MÍ° NO HAY QUIEN SALVE.

Este es el evangelio verdadero del que no nos debemos mover, el cual también fue parte de las enseñanzas del mesías.

Marcos 12:28-34 BTX3  Y uno de los escribas que los oyó discutir (viendo que les respondió bien), se acercó y le preguntó:° ¿Cuál es el primer mandamiento de todos?  (29)  Respondió Jesús: El primero° es: OYE, ISRAEL, EL SEÑOR NUESTRO DIOS UN SOLO SEÑOR ES(30)  y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas.°  (31)  El segundo es éste:° Amarás a tu prójimo como a ti mismo.° Mayor que éstos, no hay otro mandamiento.  (32)  Y EL ESCRIBA LE DIJO: MAESTRO, BIEN DIJISTE EN VERDAD QUE UNO SOLO ES, Y NO HAY OTRO ADEMÁS DE ÉL,°  (33)  y amarlo con todo el corazón y con todo el entendimiento y con toda la fuerza, y amar al prójimo como a sí mismo, vale más que todos los holocaustos y sacrificios.°  (34)  Y JESÚS, VIENDO QUE HABÍA RESPONDIDO° SENSATAMENTE, LE DIJO: NO ESTÁS LEJOS DEL REINO DE DIOS. Y ya ninguno se atrevía a preguntarle.

Malak David



Buscar este blog

Ultimo Vídeo