viernes, 24 de mayo de 2013

El Becerro de Oro







http://www.youtube.com/watch?v=WChVS4FPHAw

Shemot o Éxodo Cap. 32 Nos habla de cómo el pueblo de Israel cayo en la idolatría haciendo un becerro de oro como representando o simbolizando del mismo Dios al igual que la nación pagana de la cual ellos habían salido Egipto.
Cometieron dos pecados los israelitas crearse una figura o ídolo representativo de Dios y adjudicarle su sagrado nombre a la imagen de igual manera como el sistema denominacional "cristiano" hace con Jesús. No solamente hablo de crearse una imagen ósea una estatua sino convertirlo a él en Dios siendo que Jesús vino como hombre por lo tanto tiene imagen de hombre y muchos de los católicos, protestantes, evangelicos dicen que él es YAHVEH, Jehová, Adonai, etc. De esta manera es como comenten el mismo pecado que Israel.

Dios no es hombre, ni hijo de hombre, Dios es invisible, no fue visto jamás por nadie ni puede verse, decir que Dios vino como hombre es minimizar a Dios cuando ÉL es grande, Jesús es el mesías, el rey el señor (heb. Adon) no Adonai, leer salmos 110:1 en hebreo, Jesús se diferencia de Dios claramente en todas las escrituras y evangelios.


malakdavid14@gmail.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Ultimo Vídeo